Autor Tema: Westeros: Total War (Mod Juego de Tronos)  (Leído 64273 veces)

Desconectado (HG)Andros

• Tribuno
Westeros: Total War (Mod Juego de Tronos)
« en: 09 Octubre, 2008, 18:24 »
estan haciendo un mod sobre unos libros que he leido, se llaman cancion de hieo y fuego y es fantasia medieval en otro mundo y estan muy bien.

han sacado el beta y no tiene mala pinta si alguien se ha leido los libros que lo pruebe

Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros. Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado

« Última modificación: 15 Julio, 2011, 21:33 por (HG)LordKoal »

Desconectado (HG)LordKoal

• Administradores
  • Imperator
  • *
  • Extremeño
    • Twitter Hermandad de la Guardia
Re:Westeros: Total War (Mod Juego de Tronos)
« Respuesta #1 en: 09 Octubre, 2008, 18:40 »
La verdad es lo que tiene, que cuando van a sacar un nuevo total war es cuando más mods guapos sacan para el anterior juego. Canción de Hielo y Fuego es otra grandísima historia, muchos dicen que por encima de la de Talkien y su Tierra Media
Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros. Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
TRADUCCIONES AL ESPAÑOL
Mostrar Contenido

Desconectado Crawmon

• Aquilifer
  • Mariscal de campo
« Respuesta #2 en: 09 Octubre, 2008, 20:29 »
Haiba la Ordiga!
si sonel lobo Huargo de la casa Stark de Ivernalia y la trucha que salta, de la casa Tully!

:icon_silent: :icon_silent:

perdon, esque yo tambien me estoy leyendo el libro, el primero, y ver esos blasones me ha emocionado.
estoy ansioso por poder probarlo algun dia y poder conquistar los siete reinos bajo el estandarte de los Targaryen
JAJAJAJAAJAJA (risa malvada , topicazo vamos)

se me va la pinza un rato, perdon
xDDDDDDDD
"En una guerra de supervivencia uno hace todo lo necesario, lo cual acaba por incluir lo innecesario. El problema es que mientras se dirime el conflicto, uno cree que todo es necesario. Luego, cuando ha terminado, y si uno ha salido vencedor, es casi imposible no pensar que tambien se habria ganado sin que yo hubiera hecho esto o lo otro. Pensamos que podríamos habernos ahorrado alguna crueldad o vileza, y algunas victimas, y que aun así el resultado habría sido el mismo. Hay gente a la que luego eso le pesa durante la vida entera"
Javier Marías
"Guerra y Crimen"

Desconectado (HG)Andros

• Tribuno
« Respuesta #3 en: 09 Octubre, 2008, 20:54 »
no se si estan los targaryen

Desconectado Gale

• Praefectus
  • Virrey de Nueva España
« Respuesta #4 en: 09 Octubre, 2008, 23:14 »
Pues empezamos bien XDD.

Desconectado (HG)Andros

• Tribuno
« Respuesta #5 en: 10 Octubre, 2008, 20:10 »
dicen que alomejor los ponen mas tarde bueno es solo un beta solo estan los stark los tully y los de jofrey el resto solo estan los nombres pero no los emblemas en las batallas

• Administradores
  • Imperator
  • *
  • Extremeño
« Respuesta #6 en: 18 Junio, 2010, 19:56 »
Bueno, resubo este hilo de Andros de hace ya mucho tiempo, pues parece que este mod se ha activado en el ultimo mes con una preview sobre las mejoras del mapa y otra sobre la casa Martell, con un sinkker/modeler bastante aceptable  :)

Developer Blog #1 - Mejoras del mapa

Creating maps in Medieval 2: Total War is an art-form. The beautiful work of some of the contributors in the modding community are extremely impressive. We won't pretend to live up to their standards, but we hope the changes we've made to the Westeros map will improve Westeros: Total War for players both visually and in terms of game play. The map and strat map models aren't fully completed yet but here is a preview of a few new things you can expect to see in v1.0:

Graphical Enhancements

* Integrated v1.7 of the Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros. Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado. This mod implements new map textures which greatly improves the appearance when compared to a vanilla map. Here are a few screenshots from Charge's thread:

* Integrated v1.0 of the Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros. Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado. This mod replaces the vanilla city and castles with much more detailed and attractive models. Here are two examples from the Westeros map:

* Smoothed coastlines. Using some of the techniques discussed in the mod workshop we were able to smooth out the coastlines which makes for a much more visually appealing map than you saw in the v0.51 Alpha release. Here are some before and after shots:

New Regions and Settlements

* Added Lordsport to the Iron Islands. As you can see from the previous screenshot, the Iron Islands have a new settlement. We felt it was important to add Lordsport in order to give the Greyjoy faction a city at the beginning of the campaign rather than all castles.

* Added Nightsong to the Stormlands. Nightsong, the seat of House Caron, is an important strategic choke-point in the Dornish Marches. It guards the Prince's Pass which is one of three routes between Dorne and the rest of Westeros. Bryce Caron, the Lord of the Marches, has also been added to the campaign as one of Renly's bannermen.

* Added a second castle to The Twins settlement. The Twins were originally represented by a single castle but as the name suggests, it is actually a pair of heavily fortified castles that sit on either bank of the Green Fork of the Trident.

* Added the Bloody Gate to the Vale of Arryn. The Bloody Gate guards the mountain road into the Vale of Arryn. This important choke-point would have been the first obstacle for any army marching against the Arryn's. Because the Bloody Gate is not a settlement in the traditional sense, we decided to represent it in Westeros: Total War as a permanent stone fort.
TRADUCCIONES AL ESPAÑOL
Mostrar Contenido

• Administradores
  • Imperator
  • *
  • Extremeño
« Respuesta #7 en: 18 Junio, 2010, 20:15 »

PREVIEW DE LA CASA MARTELL
Units by Alone Elf

Note:
Martell General's skin & model created and designed by HannibalExMachina.
Oberyn Martell's skin & model created and designed by HannibalExMachina.

House Martell
MAPA DE INICIO
Mostrar Contenido

Roster

LANCEROS

Levy Spearmen
Mostrar Contenido

Dornish Spearmen
Mostrar Contenido

Merchant Militia
Mostrar Contenido

TROPAS DE PROYECTIL

Archer Levy
Mostrar Contenido

Dornish Archers
Mostrar Contenido

Javelin Militia
Mostrar Contenido

Dornish Javelinmen
Mostrar Contenido

Yronwood Infantry
Mostrar Contenido

INFANTERÍA

Martell Guardsmen
Mostrar Contenido

CABALLERÍA

Dornish Scouts
Mostrar Contenido

Merchant Cavalry
Mostrar Contenido

Dornish Nobles
Mostrar Contenido

Yronwood Cavalry
Mostrar Contenido

Yronwood Archers
Mostrar Contenido

Sunspear Nobles
Mostrar Contenido

Bodyguard + General
Mostrar Contenido

GENERAL ÚNICO

Oberyn Martell
Mostrar Contenido
TRADUCCIONES AL ESPAÑOL
Mostrar Contenido

Desconectado (HG)Super

• Imperator
« Respuesta #8 en: 18 Junio, 2010, 20:19 »
Hay algunas unidades bastante interesantes, lo malo es que como no he leído los libros no se si están bien representadas

Desconectado Elbadruhel

• Señor de Fuerte Terror
  • Praetor
« Respuesta #9 en: 19 Junio, 2010, 00:39 »
Dios, yo jugue a esto hace mil años!!! Nose si habran cambiado mucho el mod, pero espero que si, porque cuando jugue yo solo le habian cambiado las karas a 2 o 3 generales y poco mas. Aparte del mapa claro.

Un AAR sobre "Juego de Tronos" con el mod Westeros Total War Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros. Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado

Desconectado Sakry

• Tribuno
« Respuesta #10 en: 19 Junio, 2010, 12:15 »
basado en el libro tormenta de espadas, cancion de hielo y fuego..sí, me leí los 2 primeros libros (nose si hay un 3º, no lo encontré en su dia y cayó en el olvido) ...ami me gustó, basicamente..si no recuerdo mal, anteriormente era un gran reino de la ostia...pero se fragmento en otros 5 reinos y se matan entre ellos...aparte, como en unas islas perdias o lejos de todo esto, estan las ciudades de los esclavos..que ahí podias comprar 1 ejercito de esclavos, o algo así ^^..y bueno, en el 2º libro acaba en que...creo, que 4 reyes acaban muertos y asesinados y solo queda 1...que siguiendo un royo de una procefia se dirige al norte donde está la guardia de la noche para ayudarles porque ya nadie se apuntaba a eso de la guardia de la noche, y estaban desbordados por los barbaros y los no muertos estos... (abandonada tras comenzar la guerra entre los 5 reyes, xk esa guardia la fundo cuando solo había un rey, para proteger el mundo civilizado de los barbaros y de...una especies de no muertos...supuestamente era un muro que iva de punta   a punta xD..como el muro de adriano, pero más alto...haber como se lo montan para hacer "los no muertos" esos..xD)

la verdad no me acuerdo exactamente de que iva...lo leí hace ya 4 años ..la tira

un saludete!..xD
« Última modificación: 19 Junio, 2010, 12:18 por Sakry »

Desconectado fergus

• Praefectus
  • guerrero de la batalla contra la inconstancia
« Respuesta #11 en: 19 Junio, 2010, 20:44 »
pues yo acabo de leer el primero y me ha gustado bastante asi que no destripeis la saga q tiene buena pinta la cosa.. y como lo tengo reciente pues el modo como que apetece, jeje

Desconectado Sakry

• Tribuno
« Respuesta #12 en: 31 Agosto, 2010, 11:44 »
sabeis si meteran la facción de los no muertos del norte? jaja..no muertos, o algo asi..zombies de todo tipo ^^

Desconectado (HG)Iada

• Iada Hermano del Canone del Santo Sepulcro
  • Tribuno
« Respuesta #13 en: 31 Agosto, 2010, 14:46 »
Hay algunas unidades bastante interesantes, lo malo es que como no he leído los libros no se si están bien representadas
Dios super ya estas tardando , despues del señor de los anillos lo mejor que hay en este genero :icon_thumright:
Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros. Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registradoPeregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros. Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registradoPeregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros. Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registradoPeregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros. Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registradoPeregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros. Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado

Desconectado Sakry

• Tribuno
« Respuesta #14 en: 31 Agosto, 2010, 15:50 »
Tromenta de espadas

canción de hielo y fuego..

son 3 libros? o más?..yo es que solo tengo los 2 primeros, y me quedé con el mono de leerme el 3º, que supongo que será el final ^^ jajaja

es una historia de las que enganchan