Autor Tema: No arranca el Roma II  (Leído 367 veces)

Desconectado JERICO

• Hastati
  • *
No arranca el Roma II
« en: 07 Septiembre, 2013, 13:30 »
Hola un saludo para todos el motivo de este escrito es pedir consejo técnico bien me compré el Roma II mi pc está en los mínimos recomendados del sistema xpriencia un intel duedos procesador 2020 . Memoria Ran 3,2 gigas y una tarjeta gráfica de un gigas ... Bueno pues lo arrancó y justo en la pantalla de inicio cuando el ratón pasa puntero del juego y debería de comenzar desaparece y me quedó hay pillado lo más gracioso esquema me da como sí estuviera jugando y no seme corta ot da ventana de error pero no avanza quejándose hay pillado .

Enfin sí a alguien le a sucedido algo parecido y lo arreglo me lo cometara un saludo

Desconectado Elbadruhel

• Señor de Fuerte Terror
  • Praetor
Re:No arranca el Roma II
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre, 2013, 04:56 »
A mi me pasa lo qe a ti (creo).

Se inicia el juego y cuando termina de cargar y "sale" el menu de inicio. Solo veo el cursor sobre un fondo negro.

Un AAR sobre "Juego de Tronos" con el mod Westeros Total War Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros. Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado

Desconectado penek

• Principes
  • **
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre, 2013, 10:59 »
yo tengo un problema parecido, instale el juego y puse todo al minimo y tambien la resolucion, me pongo a jugar un par de horas y todo perfecto, ni un solo bug ni nada, me salgo del juego y despues de un rato lo inicio denuevo y tachan... se tira cargando asta que dice que no responde, asi una y otra vez, total que lo desistalo y lo intalo otra vez y el problema sigue....alguien save porque pasa esto? yo creo que por ponerle la resolucion baja, puede ser?

Desconectado (HG)Tevez

• Administradores
  • Praetor
  • *
  • El amo y señor de la guadaña oxidada
    • Mi Twitter
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre, 2013, 00:34 »
Dale a verificar integridad del cache de juego en las propiedades del Total war: rome II, actualiza drivers tambien

Desconectado JERICO

• Hastati
  • *
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre, 2013, 03:50 »
Hola esas dos operaciones en mi caso estan echas y todo actualizado y el cache ok  no se quizas sea por mi targeta grafica aun estando dentro de las minimas es una Ati y me parecio leer en otro comentario que daban algún error pero en mi caso la curiosidad radica en que me quedo en la pantaya anterior ala de inicio domde aparece en letras diradas el roma dos y hay me quedo el puntero desaparece justo cuando saltaria el vudeo ... Pero no da error y lo e dejado horas enteras ppr si lo.tenua y nada jajaj que segun stean estoy.jugando
enfin pa flipar cambiare la targeta y imformare de lo que pase
gracias